Estilo Libre, Personal, Reflexión, Video | 26 de octubre de 2018

¿Por qué dejé de ser freelance?

Estilo Libre 024

En esta edición de estilo libre, te contaré sobre uno de los cambios más drásticos que hice en mi vida en el último tiempo y que de seguro no te lo esperas.

Hasta la próxima.

Un abrazo,
@FranciscoAMK

También te podría interesar:

Usar cookies para ocultar elementos en WordPress

En esta transmisión en directo aprenderemos cómo hacer uso de las cookies para que nuestro sitio se adapte al usuario que lo visita,

Seguir leyendo...

Sé fiel a tu visión, aunque vayas en contra de todos

El jueves de la semana pasada estábamos de compras con mi esposa cuando vi que en uno de los televisores de la sección tecnológica se veía un noticiario que mostraba imágenes de Prince. Pensé “¡Genial! Por fin vendrá a Chile”, pero cuando me acerqué al televisor para ver más detalles descubrí que la noticia era mucho […]

Seguir leyendo...

Cómo trasladar un sitio en WordPress desde un servidor de pruebas al servidor definitivo

En este artículo voy a mostrarte cómo es que habitualmente realizo la tarea de trasladar un sitio en WordPress desde un ambiente de desarrollo o pruebas a su servidor final o ambiente de producción, como le llamarían los más técnicos. Todos quienes nos dedicamos a crear sitios web para clientes solemos desarrollar e instalar los sitios web […]

Seguir leyendo...

Hay 7 opiniones

  1. De verdad esa no me la esperaba, pero, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, y, lo más importante, desde que las decisiones sean para hacerte feliz, nunca será una mala decisión. Te agradezco, porque, gracias a tus cursos mi vida laboral fluyó, aunque haya terminado trabajando con otra área de PHP (Laravel), gracias a WordPress y lo que aprendí de diseño web, los caminos se abrieron más fácil. Un abrazo, y reitero mi más sincero deseo de que te vaya muy bien.

  2. Hola Francisco, muy interesante vídeo… estoy 100% identificado con tu decisión, a pesar de estar del lado opuesto ( tengo un empleo estable y deseo ser independiente). pero como digo, es una sabia decisión pensando en la situación compleja que atraviesas hoy. Y aunque más de alguien pueda pensar, que el volver a ser empleado y cumplir un horario sea “retroceder” o “fracasar” la verdad es que yo al menos no lo veo así. En la vida a veces se requiere realizar ciertos ajustes y esto en particular que tu señalas, es actuar de forma inteligente; es como hacer una pausa y poder respirar un poco para enfocarse y avanzar.

    Te deseo lo mejor en este nuevo camino laboral, que no solo te estabilice financieramente, sino que saques las mejores experiencias que te sirvan para escalar tu carrera profesional.

    Un saludo Francisco 🙂

  3. Muy valiente la decisión. Y si es por motivos personales, laborales y porque, qué demonios, es bueno explorar cosas nuevas, bienvenido sea este cambio de rumbo en tu vida. Espero poder seguir disfrutando y aprendiendo con tus vídeos. Un saludo desde España y mucha suerte en tu nueva andadura 😉

  4. Llevo más de un año leyendo tus artículos y aprendiendo de tus tutoriales para mis ambiciones personales. Y venía a felicitarte por esa magnífica noticia. Siempre será una vida más relajada y sencilla si no debes estar pendiente de tu negocio para poder seguir adelante y tener unos ingresos fijos para manejar tu vida.

    Y es una noticia fenómenal si vas a estar en un área que te hace feliz y te va a permitir tener un tiempo para tu familia y los proyectos que tienes pendientes.

    Un saludo.

  5. Me gustan mucho tus artículos y los sigo desde hace ya tiempo, soy la persona que una vez te dijo que yo me dedico a hacer páginas web a precios bajos y así ganar dinero extra con las renovaciones. Como tú tengo una familia que mantener, y ciertamente cuando uno es Freelance es un poco complicado… Como comentario únicamente, las renovaciones me han permitido tener un buen ingreso extra al mes (tengo 6 años dedicándome a esto, aunque de esos 6 son 4-5 los que realmente he trabajado duro), suficiente para pagar todos los gastos básicos, es lo que yo te hubiera recomendado/recomendé hace ya tiempo, porque ciertamente si yo no tuviera ese ingreso extra te lo juro, me las vería muy difícil en la cuestión económica (o puede no tanto, como sabes hay meses donde va bien, otros no tan bien, otros muy muy bien, etc.), Suerte y espero logres posicionar bien tus cursos para que un día puedas renunciar de nuevo y hacer lo que más te gusta.

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 7.713 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

¡Ya estamos casi! revisa tu bandeja de entrada para verificar tu email por favor.
Uy! Parece que algo salió mal procesando tu solicitud. Recaraga la página e inténtalo de nuevo.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.