Simplificar área administración

Simplifica WordPress para tus clientes

No todo lo que hay en el área de administración de WordPress es relevante para tus clientes. Con este plugin podrás eliminar ítems innecesarios del menú, del escritorio de WordPress e incluso ocultar entradas y comentarios para sitios que no los usen.

Crea una página de ayuda

Crea una página de ayuda

Haz que tus clientes sientan que siempre estás ahí para darles una mano cuando lo necesiten creando una página de ayuda con contenido personalizado. Puedes incluir preguntas frecuentes, video tutoriales o lo que tú quieras.

Personaliza la pantalla de ingreso

Personaliza la pantalla de ingreso

Elimina cualquier tipo de confusión reemplazando el logo de WordPress por el de tu cliente en la pantalla de ingreso. También puedes poner tu propio logo si es que te parece apropiado hacerlo de esa forma.

Dale la bienvenida a tus clientes

Dale la bienvenida a tus clientes

Personaliza la pantalla de escritorio de WordPress reemplazando los widgets estándar, por widgets personalizados con contenidos relevantes para tu cliente.

Funciona con cualquier tema

Funciona con cualquier tema

Este plugin te ayuda a personalizar el área de administración, no el diseño de tu sitio, por lo debería funcionar perfectamente con cualquiera sea el tema que hayas instalado para tu cliente, ya sea comprado o hecho a la medida.

Mira todas las opciones de personalización

Mira el detalle de todas las opciones de personalización que este plugin tiene para ofrecerte en el video demostración haciendo click en el siguiente enlace.

Ver video demo
Sergio Sala

Es justamente lo que necesitaba para mí y mis clientes, se los recomiendo instalar siempre. La facilidad de darle un toque personalizado a cada sitio hace que valga la pena.

Sergio Sala - México

Rai Singh Uriarte

Este plugin simplifica el uso de Wordpress para tus clientes. En pocos clicks desactiva lo innecesario y entrega una experiencia más fluida que puede significar mucho para los que usan dashboard diariamente.

Rai Singh Uriarte - Chile

Compra hoy el plugin Personalizar Área de Administración WordPress.

Comprar por USD $16

Preguntas frecuentes

¿En cuantos sitios puedo usar el plugin?

Si compras el plugin podrás usarlo en tantos sitios de tus clientes como necesites. Pero considera que si hay alguna situación relacionada a este plugin que haya que solucionar en los sitios de tus clientes, ellos acudirán a ti y serás tú quien se contacte conmigo para el soporte. Si quieres que los clientes puedan contactar directamente conmigo, tendrán que comprar su propia licencia del plugin.

¿Tendré acceso a soporte posterior a la compra?

Sip. Después de comprar el plugin tendrás acceso a preguntarme lo que quieras respecto al funcionamiento del plugin, a solicitar ayuda si alguna de las opciones del plugin no funcionan como deberían y a sugerir nuevas características durante un año. Después de un año podrás seguir usando el plugin en las mismas condiciones, solo que para acceder a soporte y actualizaciones tendrás que renovar por otro año. La renovación será por la mitad del precio del plugin, o sea por USD $8.

¿Por cuanto tiempo podré usar el plugin?

Puedes usar el plugin por tanto tiempo como desees, pero tendrás acceso solo durante un año a soporte y actualizaciones.

Si no me deja conforme el plugin ¿Puedo pedir una devolución?

Antes de comprar el plugin te sugiero revisar cuidadosamente su información y el video demo para que sepas bien lo que estás comprando y no te lleves una sorpresa. Aún así, si compras el plugin y luego de probarlo no quedas conforme (lo cual dudo mucho que pase), tienes 10 días desde la compra para solicitar una devolución del dinero.

¿Tienes alguna otra pregunta? Escríbeme directamente.

Compra hoy el plugin por USD $16
Comprar PLUGIN