Diseño, Tutoriales, Video | 30 de enero de 2019

¿Es FranciscoAMK Perfecto?

Hay un canal de youtube que me resulta muy interesante de mirar que se llama Photoshop Surgeon o Cirujano de Photoshop, en donde se muestra el proceso de un montón de retoques hechos en photoshop.

Entre ellos hay una serie de videos titulados ¿Es [nombre de la persona] perfecta?. En estos videos se cuestiona si diversas celebridades poseen el rostro perfecto y, para ello, se les compara con una matriz especial y si no calzan perfectamente (spoiler: nadie lo hace) se photoshopea su rostro hasta ajustarse con exactitud.

Por ahí han pasado los rostros de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Shah Rukh Khan, Jackie Chan, entre muchos otros.

Cada vez que veo estos videos me pregunto ¿Qué tan lejos estaré de la perfección? y hoy lo vamos a descubrir y te contaré a grandes rasgos las herramientas que usé en photoshop.

Te dejo planteado el desafío: Haz tu propia versión perfecta y súbela a Instagram. Etiquétame o envíamela por DM a @franciscoamk_designer para poder verla. Quizás podamos hacer un video revisando todas las versiones perfectas.

Si quieres aprender más sobre Photoshop o edición de fotos, ya está disponible el curso “Edición de fotografías para el Diseño“, y puedes acceder hoy mismo desde este enlace.

Un abrazo,
@FranciscoAMK

También te podría interesar:

Eliminar ítems del menú de administración de WordPress

WordPress va genial en cuanto a gestionar sitios y se comporta muy bien tanto para webs pequeñas como para las más complejas, aunque en ocasiones, me he encontrado con que el sitio que estoy creando es demasiado simple y varias de las opciones disponibles no serían utilizadas, así que ¿por qué no borrarlas del área […]

Seguir leyendo...

No tengo miedo a crear mi propia competencia

Muchas veces me han preguntado si no tengo miedo a crear mi propia competencia al estar publicando material educativo en mi sitio a modo de videos, tutoriales, artículos y cursos… La verdad es que no tengo miedo en absoluto y en este video te cuento el por qué 🙂 Si te gusta el show, suscríbete […]

Seguir leyendo...

Mejorando la experiencia de administración

Cuando desarrollamos un sitio web para un cliente, es muy probable que quien se encargue de actualizar y publicar contenidos sea él mismo. Si este es su primer sitio (o al menos el primero autoadministrable) de seguro no ha tenido experiencias previas utilizando WordPress u otro CMS, por lo tanto como profesionales que somos, lo menos […]

Seguir leyendo...

Hay 2 opiniones

  1. Muy buen vídeo, es interesante desde el punto de vista del retoque fotográfico, sin embargo muchas veces la perfección de algo se encuentra en la imperfección de lo mismo y algo más interesante es lo único, ya que cada uno de nosotros somos únicos, sin embargo muchas veces deseamos ser algo más perfecto.
    Me agrada el vídeo, ya que muchas veces he tratado de retocar fotografías y en algunos casos no he lo grado el objetivo deseado, ya experimentare con esta herramienta. Y bueno siempre me parecerá mejor el verdadero que el modificado, Saludos

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 7.862 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

¡Ya estamos casi! revisa tu bandeja de entrada para verificar tu email por favor.
Uy! Parece que algo salió mal procesando tu solicitud. Recaraga la página e inténtalo de nuevo.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.