¿No quieres perderte ninguno de mis artículos y tutoriales sobre diseño, desarrollo web, wordpress y negocios freelance? Entonces deberías unirte a los más de 5.000 diseñadores/desarrolladores web que reciben mi newsletter cada semana.

Una vez que hayas ingresado tus datos, cada miércoles, te enviaré contenido original, creado con mucha dedicación para ayudarte a elevar tus capacidades y compartir contigo ideas creativas para mejorar tu trabajo como diseñador/desarrollador web.

jorge-garciaEl newsletter de Francisco me ha parecido muy interesante desde que me suscribí, porque no sólo se centra lo técnico, también añade muchos puntos que pueden ayudarte a saber cómo venderte a ti mismo, a tus productos o a cómo entregar un buen servicio, entre muchas otras cosas.

Si te interesa el diseño web, este newsletter te vendrá muy bien por la claridad con la que se explica todo, además, Francisco tiene su propio estilo de escritura, que a la vez de correcto es muy cercano.

Jorge García, ticseducativas.com

Un regalo adicional

Al suscribirte al newsletter, también tendrás acceso al Kit de recursos para el diseñador web, que contiene, guías, archivos PSD, maquetas en HTML/CSS, fotos en alta resolución y mucho más para que puedas usar libremente en tus proyectos o los de tus clientes.