Huevos revueltos, Video | 24 de marzo de 2017

No bajes tu tarifa, negocia el alcance

Huevos Revueltos - Episodio 021

En este episodio de Huevos Revueltos hablamos sobre por qué no es buena idea bajar tu tarifa y por qué deberías negociar el alcance del proyecto en cambio.

Esta es la segunda temporada de Huevos Revueltos donde tratamos temáticas relacionadas al negocio de trabajar como independiente o freelance.

Regístrate al Congreso del profesional independiente, un evento online de dos días para ayudarte a trabajar mejor, conseguir mejores clientes y cobrar lo que realmente vale tu trabajo.

Un abrazo,
@FranciscoAMK

También te podría interesar:

Competir o colaborar
¿En qué crees tú?

Hay muchas cosas en las que no creo y eso me permite creer en otras cosas, por ejemplo, una de las cosas en las que no creo es en la competencia, uno de los principios más arraigados en la cultura occidental. A mi juicio, la actitud de competir o tratar de ser “El Mejor” solo […]

Seguir leyendo...

Qué hacer cuando el proyecto se te fue de las manos

Bienvenidos a un nuevo episodio de Huevos Revueltos, un show semanal, en donde virtualmente te invito a tomar desayuno conmigo y a reflexionar sobre lo que significa ser un creativo profesional. El capítulo de hoy es un poco más largo de lo habitual, ya que analizaremos la situación de Viviana, una diseñadora que tiene que lidiar […]

Seguir leyendo...

¿Por qué no migré mi sitio a Webflow?

Mi plan original era usar Webflow para construir el HTML y CSS del sitio para luego exportar el código e integrarlo en WordPress, pero en cuanto el frontend estuvo listo me vi realmente tentado a cambiar de planes.

Seguir leyendo...

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 8.277 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.