Huevos revueltos, Video | 10 de marzo de 2017

Buscar clientes o atraerlos ¿Qué es mejor?

Huevos Revueltos - Episodio 019

En este episodio de Huevos Revueltos hablamos sobre cuál es la mejor mentalidad para tener clientes: Buscarlos o atraerlos.

Esta es la segunda temporada de Huevos Revueltos donde tratamos temáticas relacionadas al negocio de trabajar como independiente o freelance.

Regístrate al Congreso del profesional independiente, un evento online de dos días para ayudarte a trabajar mejor, conseguir mejores clientes y cobrar lo que realmente vale tu trabajo.

Un abrazo,
@FranciscoAMK

También te podría interesar:

Qué hacer y qué no hacer al crear tu portafolio

Hace algún tiempo actualicé el portafolio de APK Estudio y la verdad es que no quedé muy conforme. Lo hice muy rápido, a sabiendas de que había un montón de cosas que arreglar y otras tantas que desde el inicio estaban mal, porque necesitaba tenerlo en cierta fecha para poder mostrarlo a un potencial cliente. […]

Seguir leyendo...

FranChristain

Un proyecto musical lleno de energía se esconde bajo el nombre de “FranChristain”. Escucha la música aquí http://franchristain.com Te dejo unas ilustraciones que hice para el grupo, el primero está hecho en mu croquera tamaño carta con un pen-brush o lápiz-pincel, el segundo está hecho digitalmente en Sketchbook pro:

Seguir leyendo...

¿Qué harías si fueras un héroe creativo?

Eran alrededor de las 3 de la madrugada cuando comenzó. Se sintió fuerte pero no le di mucha importancia. «Debe sentirse así de intenso porque estamos en el décimo piso» pensé, pero pronto comprendí que no se trataba de un sismo común y corriente sino de un terremoto. Esa noche del 27 de febrero del […]

Seguir leyendo...

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 7.809 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

¡Ya estamos casi! revisa tu bandeja de entrada para verificar tu email por favor.
Uy! Parece que algo salió mal procesando tu solicitud. Recaraga la página e inténtalo de nuevo.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.