Huevos revueltos, Video | 10 de marzo de 2017

Buscar clientes o atraerlos ¿Qué es mejor?

Huevos Revueltos - Episodio 019

En este episodio de Huevos Revueltos hablamos sobre cuál es la mejor mentalidad para tener clientes: Buscarlos o atraerlos.

Esta es la segunda temporada de Huevos Revueltos donde tratamos temáticas relacionadas al negocio de trabajar como independiente o freelance.

Regístrate al Congreso del profesional independiente, un evento online de dos días para ayudarte a trabajar mejor, conseguir mejores clientes y cobrar lo que realmente vale tu trabajo.

Un abrazo,
@FranciscoAMK

También te podría interesar:

¿Por qué no migré mi sitio a Webflow?

Mi plan original era usar Webflow para construir el HTML y CSS del sitio para luego exportar el código e integrarlo en WordPress, pero en cuanto el frontend estuvo listo me vi realmente tentado a cambiar de planes.

Seguir leyendo...

No estaba muerto, estaba trabajando

Si eres una de aquellas personas que siguen mi contenido con frecuencia, seguramente habrás notado que las últimas semanas no he publicado artículos en el blog ni episodios nuevos de Huevos Revueltos pero antes de que te asustes, déjame decirte que no he abandonado el sitio ni pienso hacerlo ;), solamente he estado con mucho […]

Seguir leyendo...

3 puntos clave de un buen diseño

Tengo un amigo que comenzó hace muchos años en el mundo del diseño y luego, por circunstancias de la vida, tuvo que dejarlo. Hoy pretende retomarlo, por eso viene todos los viernes a mi oficina a practicar, y yo hago mi mejor esfuerzo por traspasarle todo lo que sé. En una de aquellas jornadas me […]

Seguir leyendo...

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 8.276 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.