Te presento a Víctor

Él se dedica a crear sitios web para diferentes clientes, le ha ido bastante bien y pudo dejar su trabajo fijo para dedicarse en un 100% a esto que le apasiona tanto.

Lo primero que Víctor aprendió fue a maquetar sitios web con el curso “Diseño web con HTML y CSS desde cero”, luego se dio cuenta que necesitaba crear sitios web autoadministrables y con “Dominando WordPress sin programación” aprendió a hacerlo.

Una vez que dominaba el uso de esta herramienta, sintió la necesidad de poder implementar sus propios diseños en ella, así que tomó el curso “Introducción al desarrollo de temas WordPress” y, luego de darse cuenta que no era tan difícil, aprendió más en profundidad con el curso “Creación de Temas WordPress profesionales”, aprendió no solamente a crear temas personalizados, sino también a “Personalizar el área de administración” para sus clientes.

Eventualmente sus clientes comenzaron a necesitar tiendas online, así que se inscribió también en el curso “Tu primera tienda Online” en donde aprendió a usar WordPress como un gestor de tienda online.

Con el tiempo, Víctor sintió, que podía dar un mejor servicio a sus clientes y mejorar sus diseños, por eso se inscribió en el curso “Diseño efectivo de sitios web”, que le entregó un montón de conocimientos al respecto.

Al igual que Víctor, tú también puedes sacar el máximo provecho de los cursos que hay en este sitio. Algunos son de pago pero la mayoría son gratis, así que sólo debes decidir ¿Qué quieres aprender? ¿será acaso diseño web? ¿será quizás WordPress nivel usuario? ¿tal vez sea desarrollo WordPress? ¿o será que deseas aprender a crear una tienda online?

Cualquiera sea la respuesta, lo importante es que puedes comenzar ya mismo. ¡Y gratis!