Tutoriales, WordPress | 16 de abril de 2014

Cómo crear una tienda online

Cuando publiqué por primera vez el curso Dominando WordPress, quedaron pendientes de publicación 3 temas que por motivos de tiempo no había alcanzado a grabar, pero finalmente la semana pasada tuve tiempo de grabar uno de ellos: ¿Cómo crear una tienda online en WordPress?.

El tema es muy interesante y es uno de los que más interés ha suscitado entre los lectores de este sitio, por lo que he decidido también publicarlo como un curso individual para que aquellos que ya saben usar WordPress a la perfección solo reciban las clases referentes a este tema.

El video que aparece sobre este texto, es la primera parte de esta serie de 13 clases de aproximadamente 5 minutos cada una. Estos videos no estarán disponibles en mi perfil de YouTube, por lo que la única forma de acceder a ellos es suscribirte al curso.

Para acceder a todas las clases de manera absolutamente gratuita, solo debes ingresar tu email en el formulario que aparece más abajo o visitar la página del curso.

PD: Si aún no dominas completamente WordPress, te recomendaría inscribirte al curso completo: Dominando WordPress

También te podría interesar:

Construye tu imperio freelance con Laura López

Una conversación con Laura López hablando sobre cómo ser un diseñador freelance éxito a partir de todas las tácticas y la estrategia que detalla en su libro Imperio Freelance.

Seguir leyendo...

Qué hacer si el cliente pide una muestra de diseño para aceptar tu cotización

La vida y carrera de todo diseñador es diferente. Cada uno vive sus propias experiencias y va adquiriendo capacidades particulares pero una cosa es común a todos: En algún punto de nuestras vidas nos encontramos con uno o más potenciales clientes que piden una muestra de diseño antes de contratarnos para un proyecto. En este […]

Seguir leyendo...

Que un diseño te salga bien no es lo mismo que diseñar bien

Crear música es algo que me gusta mucho. Lo hago principalmente a través de mi computadora y un Maschine Mikro, con la única finalidad de divertirme y sacar de mi cabeza algunas ideas. No tengo un entendimiento profundo de la teoría o los fundamentos detrás de una buena composición musical, por eso el nivel de […]

Seguir leyendo...

Y tú ¿Qué opinas?

Puede que no te responda, pero ten por seguro que leeré tu comentario. Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Recibe más artículos como este cada semana

Únete a los 8.161 suscriptores y recibe cada miércoles nuevo contenido sobre diseño, sitios web y creatividad.

¡Ya estamos casi! revisa tu bandeja de entrada para verificar tu email por favor.
Uy! Parece que algo salió mal procesando tu solicitud. Recaraga la página e inténtalo de nuevo.

Ya me suscribí antes, no me muestres esto.